Presentación

ELAIOS es una Asociación deportiva sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo ofrecer un espacio donde gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y simpatizantes LGTB+ de Aragón puedan desarrollar una actividad deportiva de forma distendida. Naturalmente, la asociación está abierto a cualquier persona que quiera hacer deporte con nosotros, sin discriminación de ningún tipo.

Esta página web conjuntamente con el Facebook es nuestro medio de comunicación principal con la sociedad. Aquí podrás encontrar información sobre las diferentes secciones y las actividades que organizan, enlaces con otros clubes españoles y europeos, noticias, así como un calendario de pruebas deportivas.

            

Si prácticas un deporte del que todavía  no disponemos sección en Elaios y quieres ser tú quien se encargue de ponerla en marcha, ponte en contacto con nosotros y dispondrás de todo nuestro apoyo.

Nuestro objetivo es claro: Convertirnos en el referente del deporte proLGTB+ en Aragón. Sabemos que es ambicioso, pero sentimos que tenemos la obligación moral de conseguirlo. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros:
elaios@elaios.org