martes
11/08/2020
miércoles
12/08/2020
jueves
13/08/2020
viernes
14/08/2020
sábado
15/08/2020
domingo
16/08/2020
lunes
17/08/2020

Programación de la sección de Montaña 2020

Salidas programadas en el 2020. No te las pierdas!

Suspendidas las actividades de Montaña hasta nuevo aviso

Ante el regreso a Fase 2 estricta de varias comarcas de Aragón, y más concretamente las ciudades de Zaragoza y Huesca, la sección de Montaña suspende todas sus actividades desde hoy mismo hasta nuevo aviso. Esperamos que la situación de la pandemia mejore y podamos reanudarlas lo más pronto posible.

LICENCIAS FEDERATIVAS DE MONTAÑISMO

Reglamento interno de la sección de Montaña

Reglamento del funcionamiento interno de la sección.

Montaña

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de mujeres y hombres a los que nos une el amor a la montaña y a la naturaleza.

Una vez al mes tenemos una cita con la belleza que nos rodea y con el intercambio de experiencias en un entrono amigable y libre. Nos hemos pateado juntxs el Pirineo, las sierras de Teruel y Zaragoza y otras zonas próximas a Aragón. Este año te proponemos un atractivo calendario de rutas, susceptibles de modificación en función del clima, ya que nuestro objetivo es  disfrutar juntxs. Por eso preparamos las salidas con la seriedad que requiere la montaña.

El grado de exigencia física no es excusa para no venir, ya que programamos excursiones de diferentes niveles para que cualquiera pueda unirse a ellas; desde marchas sencillas hasta rutas que exigen más preparación y experiencia.

Si te interesa, no dudes en contactar con nosotrxs, te esperamos con los brazos abiertos.

El Reglamento Interno de la Sección incluye unas normas básicas para el buen funcionamiento y desarrollo de las excursiones. Imprescindible conocerlo para venir con nosotrxs.

También tú puedes colaborar en la programación de excursiones. ¿te gustaría realizar alguna ruta concreta y no está entre las anteriores? No te quedes con las ganas, puedes enviarnos tu propuesta, la estudiaremos y trataremos de incluirla en nuestra agenda.

 Y ya sabes, para contactar con nosotrxs escríbenos a montana@elaios.org.