Entrenamiento técnico en Lloret de Mar.

21/11/2014

Queridas socias y socios de ElaiosI, 

Panteres Grogues Natació organiza una estancia en Lloret de Mar con el objectivo de realizar entrenamientos técnicos intensivos durante un fin de semana.

Creemos que es una excelente oportunidad para conectar con los miembros de los clubes que forman la ADI, al igual que la salida de esquí que ya se ha organizado varias veces. Por esta razón os recomendamos vuestra asistencia a este evento donde se han sido invitados todos los clubes de la ADI. 

Para poder hacer una primera valoración de cuanta gente está interesada Panteres nos pide a todos los interesados que rellenen un pequeño formulario de pre-registro.  

 Por cierto, si algunos de vosotros no sois nadadores pero os apetece pasar este fin de semana con nosotros, será una muy buena oportunidad para que todos viváis de cerca esta actividad, miraros los precios del hotel, son realmente baratos, ya que aprovechamos la temporada baja de la Costa Brava.

En los dos vínculos siguientes encontraréis el PDF informativo y el formulario.

 Versión en castellano:  INFORMACIÓN SOBRE LA ESTANCIA EN LLORET DE MAR : Incluye fechas, horarios, precios, etc. (PDF 2Mb)

FORMULARIO PRE-REGISTRO