ENCUESTA: estudio sobre prácticas sexuales en hombres que tienen sexo con hombres.

18/05/2014

Saludos deportistas y simpatizantes, desde Elaios, os invitamos a participar en este estudio y os agradeceríamos que le dieseis difusión.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con Universidades, organizaciones como OMSida y Towanda y otras entidades de ámbito internacional, estamos realizando un estudio sobre prácticas sexuales en hombres que tienen sexo con hombres.
El objetivo de esta investigación es analizar las diferentes prácticas y posicionamientos en las relaciones afectivas y sexuales que mantienen aquéllos, al objeto de diseñar y aplicar programas preventivos y de mejora de los cuidados.
Se trata de un cuestionario que se responde en 5 ó 7 minutos, con preguntas en las que hay que marcar una sola entre las opciones posibles. La información obtenida será tratada de manera anónima y confidencial. Los datos de los participantes serán gestionados conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley 41/02, de Autonomía del Paciente.
También tenemos una página de facebook: www.facebook.com/EstudioHSHyCuidados
Si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis poneros en contacto con el investigador responsable, Àngel Gasch, al correo: angelgasch@unizar.es
Muchas gracias de antemano por vuestro interés y participación.